8 de julio de 2010

Mykonos

Por fin llegó el día, por fin estaba subido en un ferry camino a la isla mas famosa de las que salpican el mar heleno; Mykonos me esperaba.

Llegamos con el sol en su cenit, y como no puede ser menos en este país: la primera en la frente. Tras solventar todos los problemas con el hotel por fin llegamos a el tras alquilar un minibus por 10euros.

El hotel muy bonito, acorde con todo la isla con una piscina que no esperamos para estrenar. Tras el baño era momento de ponerse en marcha. Paradise Beach era nuestro destino pero antes debíamos llenar nuestros estómagos. Un parada en una taberna local para hacer una comida-merienda-cena y a la fiesta. Tropicana Club "2nd hotest bar in the world" rezaba en la puerta. No se quedaba lejos. Tengo que contaros que vivi una de la experiencias mas raras de mi vida, nunca me echaron de una mesa con tanto glamour, vaciandome encima una botella de Möet Chandon, ya os contare la historia en persona porque no tiene desperdicio. Fiesta en la playa hasta que dieron las 9.

Distintas manchas rojas salían del tumulto para reunirse junto a un televisor. Jugaba la roja, de hecho tras un partido de infarto, ganaba la roja!!! La fiesta ahora si que no podía parara.
Cogimos los coches y tras pasar por el hotel a salir por Little Venice. El pueblo acogedor, la fiesta digamos que interesante.


Al día siguiente disfrutamos de una calita escondida, un almuerzo a la orilla de la playa con su siesta incluida. Si el día anterior fue Paradise Beach esta vez tocaba Super Paradise Beach. Hay que ir siempre a más. La verdad que no fue así, merece mas la pena Paradise. Pero algo no esperaba en Super Paradise, los reporteros de Arena Mix.

Allí nos entrevistaron y nos sacaron unos "robados" saliendo del agua cual sirenos...veremos que sale, no falto mi publicidad subliminal de Asturias diciendo que a Grecia lo que le falta es poder tomar una botellina sidra.


Decidimos ir a ver atardecer para despedir el sol y que comenzara la fiesta. Fiesta que esta vez fue en el hotel, no necesitamos bares ni discotecas.


Ya se terminaba nuestra visita relámpago a Mykonos, no sin antes un último paseo por Χορα su pueblo principal que es...de postal.

Creo que fue la primera de varias visitas a esta isla.


Cuando tengas dudas que no se os olvide que : "Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella. "

1 comentario:

  1. Entrevistado por Arena Mix!?!? eso no lo sabía yo... preguntaste cuando saldría en la tele? bs

    ResponderEliminar