11 de abril de 2010

Visita familiar


Una vez más Cronos no me ha dado ni un minuto para sentarme frente el ordenador y atender las expectativas de los seguidores de este filosofillo moderno de la escuela ateniense.


Tengo alguna que otra entrada pendiente pero yendo por orden cronológico para así rendir culto al dios Cronos y que me dé más tiempo comenzare con la visita familiar.


Que gran verdad esa de que no se aprecia algo lo suficiente hasta que no se tiene, y que gran verdad como aumenta ese aprecio cuando se vuelve a tener y es que el cariño fraternal y maternal vale mucho. Amor de madre, amor de hermana me debería tatuar en brazo cual marinero del egeo.


Una semana entera que me dedicaron: traerme exquisita comida de la tierra, limpiar al fondo el piso, cocinar comidina rica...en fin sin palabras GRACIAS.


En contraprestación un poco de turisteo con mis cada vez mas eruditos conocimientos. Dedicamos varias tardes a Atenas ya que las mañanas estaban ocupadas por mis labores comerciales "sacando" este país de la crisis. Salir del trabajo y acudir a enseñar los secretos de Atenas vestido de la forma mas elegante, no tiene desperdicio.


El último día de su estancia en tierras helénicas ya eran vacaciones de Semana Santa y decidí llevarlas al Oráculo de Delfos para que les diera una visión del que será su exitoso futuro lleno de alegrías que se merecen. En lo respecto a mi, me hablo de futuras conquistas que debería llevar a cabo por tierras egipcias e incluso por el continente negro acompañado de valerosos guerreros venidos de distintos lugares. Además me aconsejo que preparara mis mejores galas para una visita de ilustre caballeros, aliados y compañeros de batalla que recibiría en el corto plazo.


Breve pero intensa, sobre todo genial fue la visita familiar y como me dejaron con ganas de hogar dulce hogar, el mismo día que ellas se volvían decidí tomar un avión de Atenas a Dusseldorf, otro de Dusseldorf a Madrid y otro de Madrid a Asturias y tras mi periplo por aeropuertos europeos me encontré de nuevo en la tierrina.


En la próxima entrega os contara los dias que pase en la patria querida. La virtud la teneis, tomaros en serio todo lo hagais porque "sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego"

1 comentario:

  1. Nuesta visita a Atenas fue mucho mejor de lo esperado, es una ciudad que conquista por su historia, por su luz, por su caos, por su ensalada (me encanta, je, je), además ya tenía ganas de estar con mi "hermanín". Volveré a verla a ella y volverá a verle a él, tal como predijo el oráculo, sólo espero que Cronos ayude para que pase rápido el tiempo...

    ResponderEliminar