8 de marzo de 2010

Disculpen la tardanza



Entre visitas, turisteo islas y otros menesteres no he tenido tiempo a actualizar el blog asi que, de ante mano pido disculpas.



Os contare, por ir por partes, el fin de semana anterior, no este que acaba de pasar. En dicho fin de semana tubo el primer encuentro becarios ICEX en Atenas que yo presencio. Vinieron los becarios valcánicos de Sofia y Belgrado. Como enseñar Atenas en 48horas? La receta es fácil, cena del viernes en una taberna típica, madrugar el sábado para patear Atenas, fiesta el sábado de noche con sangría más salir hasta que salga el sol y domingo de recuperación.



Al tener que enseñar la acrópolis a las visitas he visitado por primera vez la acrópolis, ya era hora después de un mes. La verdad que es un sitio increíble, para el que dice que es un monton de piedras, es muchísimo más. A parte de ser un lugar con unas vistas increíbles, unos edificios (o lo que queda)impresionantes estas a solo unos metros de donde la historia fue hecha!



A parte de los becarios ICEX, Bea se quedaba toda la semana por lo que el martes pedi el día libre y me fui a pasar el día a mi primera isla griega. En la futura entrega, que no se hará esperar tanto como la anterior, os contare como fue pero os adelanto que se supone que es la isla menos turística y menos bonita y me encanto.



Recordad que poca cosas hay que sean eternas pero las hay porque "Si nada hay eterno, no es posible la producción ni la generación"



1 comentario:

  1. Mi niña wapa!!!! espero ansiosa la siguiente entrega con fotos!!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar