25 de febrero de 2010

Club diplomático, los locos años 20

Ayer hablábamos de crisis y huelgas, las comparaciones son odiosas pero a alguno se le pasa por la mente el Crak del ´29 y de esta guisa, al mas puro estilo charlestone nos fuimos a una fiesta temática de los años 20 del Club Diplmático de Atenas.


Todos los diplomáticos de las distintas embajadas para escapar de sus estresantes trabajos han fundado un club en el que se reunen para organizar cenas fiestas y eventos varios. Pues ayer fue mi bautizo en este club tan selecto. Una fiesta de los años 20 en un restaurante argentino no esta mal para empezar.


La fiesta la verdad que fue genial y para ser "entre semana" había bastante ambiente. Copa de champagne a la entrada, un piscolabis(q no se como se escribe) y algo de vino, música latina (q no charlestone como yo esperaba y había ensayado en casa)para amenizar la velada.


Por si algun dia me queod sin palabra no os olvideis que "No es suficiente saber lo que hay que decir, también hay que saber cómo decirlo"

1 comentario:

  1. Qué maravilla! Me encantan las fiestas temáticas. No habrá ninguna fiesta en el club diplomático cuando yo vaya, no? no necesitarás acompañante, no? je, je... bueno me conformaré con ver las fotos. Por cierto ya estoy esperando la siguiente entrega de tu blog. besines

    ResponderEliminar