23 de marzo de 2010

Delfos




Lo siento. No puedo decir otra cosa, tengo abandonado este rincón del ciberespacio y se estaba llenando de polvo. Tanto viaje y tanta cultura me tiene absorbido.

Ya se que todos esperáis una entrada acerca de la invasión de Constantinopla pero aun no!tenemos que ir por partes.

Y es que el fin de semana anterior a mi campaña por tierras Turcas, acudí como buen guerrero griego al oráculo de Delfos, a pedir consejo.

Partí de Atenas muy pronto por la mañana a lomos de un Golf alquilado y acompañado de los otros guerreros que comparten batalla diaria conmigo en la oficina. Día nublado, no era un buen presagio para nuestro viaje pero nos pusimos en marcha.

Tras dos largas horas de viaje, finalmente bordeamos la base del monte Parnaso y llegamos al oráculo. El Oracúlo se emplazaba en el antiguo templo de Zeus de la ciudad de Delfos. Allí esperaba encontrarme con una amable señora estilo oráculo de Matrix, pero no vi mas que piedras...decepcionado me volvía hacia Atenas cuando ante mi se abrió un mar de olivos salpicado por varios cipreses, esos cipreses dibujaban las palabras Ala Tul! En ese momento no significaban nada para mi, pero cobrarían significado durante la toma de Costantinopla. Resumiendo, el sitio me impacto mucho y me dije que era hora de conocer nuevos horizontes y pisar por primera vez otra continente: Asia. Qué mejor forma que asaltando una capital de un país fronterizo entre continentes y en compañía de buenos amigos?

Es importante realizar conquistas pero no olvidéis que "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo"


Pd:Esta ultima foto es en la falda del Parnaso en una cueva muy "de Xianes" donde nace un río, es un lugar que esta igual desde época del Oráculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario