4 de febrero de 2010

Tomar tierra


Hola blogeros, yonkis de la exportación amigos y familiares en particular!!

Ya estoy en la península helénica, hoy es mi segunda noche. La búsqueda del hospicio ha sido dura pero si los dioses del olimpo me acompañan, mañana firmare mi contrato y tendré un morada donde vivir

Creo que no son horas para que un becario trabajador escriba "posts" en su blog asi que me despido y recordad que "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Pd:
En el mapa se ve la situación de la Oficina, como podéis ver hay un parque cerca...eso si no esta en medio de el como pasa en Berlin.

2 comentarios:

  1. ya di contigo! yuhuuuu! ánimos con la búskeda de pisín!!!
    besinos!
    Luchi

    ResponderEliminar
  2. La de Berlín...esa si que tiene que estar guay...Dicen que tiene hasta cocina!! ;)

    ResponderEliminar