28 de enero de 2010

Inaguración



Con la ingeniosa ayuda del coptus interrumptus del Cairo, Maiki Malekum, le doy el toque de humor al blog que le faltaba con el subtitulo y queda inaugurado.

Y con el mas puro estilo de la Iliada, aquí os dejo el mapa de Grecia, mi futura conquista. No quiero entrar ya en conflictos territoriales, se que sale parte de Turquía en el mapa, territorio de Baudilio Kebab Alonso, tranquilo no pretendo invadirte(por el momento) pero son cosas de los mapas clásicos.

Hasta la próxima entrada amantes de la filosofía griega y recordar: "Pensad como piensan los sabios, mas hablad como habla la gente sencilla"

1 comentario:

  1. ou yeah joaquistoteles! mantenme informado frecuentemente con tus andadas por esas tierras. A mi ya me los has contado en una de tus 24 horas en internet,pero bueno, pa que el resto del mundo tambien se entere de como te va.
    un abrazo!
    por cierto, ya te he enlazao desde mi blog pa que los yonkies salten de uno a otro

    ResponderEliminar