5 de febrero de 2010

Con el permiso de Diké


Diké no es ni mi nueva jefa, ni mi nueva madre(Mami no te cambio yo por na del mundo, ome va!)ni mi nueva casera; es la diosa griega de la justicia. Justicia a la que espero apelar mañana para que llegue por fin la firma del contrato de mi futura morada. Mañana se pasara por la oficina el abogado del señor Papadopulos(no es coña se llama asi) para que me traduzcan el contrato y poder firmarlo entendiéndolo todo. Como nota curiosa os comento que la terminación "dopulos" como puede ser Xuacudopulos significa "hijo de" asi que haceros vosotros lo mismo Hijo del Papa, en fin...
una vez mas me despido a altas horas de la madrugada sin recordaros que: "Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia."

1 comentario:

  1. jajja Pues Papadopulos no tiene mucho sentido no?? Claro, es hijo de su padre, él y todos hasta que alguna prueba de paternidad demuestre lo contrario...

    ResponderEliminar