9 de febrero de 2010

Greek weekend



Yasu!a todos, que significa hola!
Mi primer fin de semana en Atenas ha sido totalmente existoso. Todo comenzó el jueves, último día en el que se puede comer carne antes de semana santa(aquí se lleva a rajatabla)y nos fuimos a cenar fuera lo que en mi tierra se llama una parrillada. La verdad que la comida griega esta siendo muy de mi gusto. Como bien os enseñaron a todos en el cole después del jueves viene el viernes y nos fuimos de cena a casa del consejero(en adelante "mi jefe") cena distendida a la par que opípara, la casa chulísima con un montón de cosas típicas y autóctonas de todos los lugares del globo terráqueo en los que había estado, que no son pocos. Una vez terminada la cena fuimos al disco-pub a lo greek style. Esto es un especia de teatro donde en vez de butacas hay mesas y la gente se dedica comprar botellas(en plan zona VIP) y hay música en directo (un grupo que por lo visto era el "no va mas" en grecia), nos tomamos unos "kovalainens"al mas puro estilo español y para casa. Pero el sábado si que fue "spanish style" era el cumpleaños de uno de los becarios y como no fiesta con sangría en su casa hasta las 8 de la mañana...esto si que es sentirse como en España.

Sin mas me despido, este fin de semana carnaval así que nos vamos a Patras que es el mas grande de toda Grecia según dicen la guias, os mantendré informado y recordad que " Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido".

Pd: En al foto me acompaña Dani, el susodicho cumpleañero y podréis apreciar el fondo es la especia de teatro que comentaba.

2 comentarios:

  1. Vaya elegancia no?? parece que ya estas totalmente integrado en la vida nocturna! pasalo muy bien en el viajecito de carnaval. Te seguire leyendo asi que has de mantenernos informados! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar